jueves, 25 de noviembre de 2010

LANVIN PARA CONFORMISTAS


24 de noviembre. Resaca post Lanvin. Y para ti, como si no hubiese pasado nada. Te contentabas con el pintalabios, pero ni eso, y los vestidos que todavía quedan no están a tu alcance.
Ahora bien... ¿Te quitarías la espinita con esta bolsa tan mona de Lanvin para Unicef? Si la respuesta es sí, todavía estás a tiempo de conseguirla. Por 2,95 €! En todas las tiendas H&M (no sólo seleccionadas para la colección).
Si quieres ir a tiro fijo: H&M Calle Orense, planta de entrada, al lado de la caja.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

APRÈS SKI POR 9,95


¿Te acuerdas del jersey de renos de Colin Firth en El Diario de Bridget Jones? ¿ O de los jerseys de estrellas polares de Dos tontos muy tontos? Copos de nieve, estrellas y renos dan forma a la nueva tendencia de la temporada: Après ski. D&G es la firma abanderada de la estética polar pero ya puedes encontrar miles de versiones en Zara, Stradivarius o H&M. Aquí va un ejemplo: jersey tricot con cuello vuelto por 9,95 en H&M.


martes, 23 de noviembre de 2010

ATOMIC PRICES EN PIMKIE


Si tienes un rato esta tarde pásate por Pimkie porque SOLO hasta hoy tienen rebajas del 30%, 40% y 50%, dentro de la campaña Atomic Prices. 
Para que no deseches esta opción directamente pensando en brillos, pantalones fosforitos y camisetas con prints como Oh!Yeah o I love my boy, te presento estas dos propuestas:

Falda stretch gris con volante: antes 17,95 / ahora 12,55 €
Chaqueta punto fino con cuello esmoquin: antes 19,95/ ahora 13,95









viernes, 19 de noviembre de 2010

CÓMPRATE UNA PARKA MILITAR. ¡ES UNA ORDEN!


Habrás visto miles y en todas sus variantes: larga, corta, con capucha, sin capucha, con borreguillo, sin él....
Están por todas partes, pero la más baratilla (20 euros) la tienes en la zona de niños de H&M. La talla 164 cm. equivale a una 36 / 38.



martes, 16 de noviembre de 2010

FALDA EVASÉ POR 12,95 (SEGUNDA ENTREGA)


Os presento dos nuevas faldas otoñales, monas, ponibles y a muy buen precio.  
La segunda en micropana y, cualquiera de las dos, ideal con chaqueta amplia de punto grueso.  En Stradivarius.


lunes, 15 de noviembre de 2010

REINA DE LA NOCHE POR 10 Y 20 EUROS


Todavía falta un mes y medio para Nochevieja pero ya empiezan a verse colecciones de fiesta en casi todas las tiendas. Si pretendes acabar el año con un modelazo (me refiero a un vestido, no a un guaperas) y conseguirlo además por dos perras, pásate pronto por H&M porque los vestidos de fiesta cumplen todos los requisitos.

En las imágenes:
Vestido palabra de honor con detalles en dorado: 19.90 euros.
Vestido negro escote en pico: 9,90 euros.
Vestido rojo drapeado: 9,90 euros.
Vestido negro con escote palabra de honor asimétrico: 9,90 euros (también en nude). 
Top encaje: 14,95 euros. Falda encaje: 14,95 euros.









jueves, 11 de noviembre de 2010

50% EN WOMEN SECRET


Ya puedes reciclar tu cajón de ropa interior con una visita a  Women Secret, porque han puesto al 50% parte de la colección de otoño. Conejitos y cuadros en conjuntos, pijamas, albornoces, tazas, libretas, neceseres y así hasta el infinito. 
Porque... ¿Quién no querría tener unas braguitas a conjunto con la taza del desayuno?



WELCOME TO PROMOD


Seguro que cuando ves una tienda Promod, pasas de largo. Me la juego a que piensas que solo encontrarás prendas para tu madre o para tu prima la sosa. Deja tu mente en blanco y entra ahora mismo, porque estos días tienen una selección de prendas al 50%.
Vete directa a las camisas y vestidos con encaje. Por 10, 15 y 20 euros. 
Ahí va algún ejemplo: 



Las tiendas Promod más céntricas: Goya 73 y Princesa 67.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

10 DÍAS 10 EUROS EN MUSGO


La tienda Musgo ha comenzado una campaña llamada: 10 días, 10 euros. Hasta la próxima semana tienen una selección de tocados, pendientes, collares, brazaletes, anillos, bolsos y fulares por 10 euros. Aprovecha ya para compras de navidad!
Las tiendas Musgo más céntricas: Serrano 18, Velázquez 48 y Serrano 61 (C.C. ABC Serrano).

CAZADORA TOP GUN


Burberry Prosum nos ha puesto los dientes largos con su chaqueta de estilo aviador para este otoño/invierno. Quítate la espinita en Primark, con alguna de estas dos versiones (normal y modelo capa). Las tienes por 30 euricos. Date prisa porque están volando (nunca mejor dicho).




lunes, 8 de noviembre de 2010

FALDA EVASÉ POR 12,95


Porque nos sientan bien a todas y hacen un apaño en cualquier ocasión, las faldas mini de corte evasé se resisten a abandonar el armario. La que mejor las lleva, sin duda: Clémence Poésy (Gossip Girl). Ahí va un ejemplo por 12,95 en Stradivarius (en negro y vaquero):




viernes, 5 de noviembre de 2010

TRENCA+CAPA= MATRIMONIO PERFECTO


En la temporada otoño/ invierno 2010/2011, la trenca y la capa se conocieron, se gustaron y crearon un matrimonio perfecto. Mamá y papá se dejaron caer por Hermés, Philip Lim, Marc Jacobs y un largo etcétera.
Y afortunadamente, descendieron también al universo low cost. El mejor ejemplo lo tienes en Sfera: trenca/capa por 35 euros en camel, gris y cuadros.
Están volando así que... espabila!!
Versión Hermés: 



jueves, 4 de noviembre de 2010

REVIVAL COLLAGE!


Desde que Alexa Chung fue homenajeada con un bolso de Mulberry, tooodas queremos una cartera estilo collage. Pero tú y yo sabemos que habría que ahorrar toda una vida para conseguir el caprichito de Mulberry, así que volvamos al mundo real y conformémonos con el Cheap and Chic. Por ejemplo, con esta cartera de Pull and Bear por 15 euros.


miércoles, 3 de noviembre de 2010

WENS & ME


 

PRICE LIST DE LANVIN PARA H&M


Por fin han salido a la luz los precios de la colección de Lanvin para H&M
Como era de esperar, rondan los 100 y 150 euros. Pero no desesperes!! Con un presupuesto de 30, 20 e incluso 10 euros, todavía no está todo perdido.

La colección incluye camisetas por 29,95, carteras de mano por 29,95, collares por 19,95 y 29,95, gafas de sol por 19,95 o un pintalabios por 9,95. 

La locura Lanvin arranca el 23 de noviembre!!


Si quieres ver el resto de la colección pincha aquí:
http://www.hm.com/pressdesign2010/price-list


martes, 2 de noviembre de 2010

CHIVATAZO!


Si te has dejado caer recientemente por H&M seguro que has visto esta faldita rebajada a 10 euros. Si te has sentido tentada, para el carro!!!  En H&M de la calle Orense la tienes por 5 euros.